La afición del Algeciras prepara una ‘pañolada’ ante el Linares

La Agrupación de Peñas muestra su malestar ante los últimos arbitrajes
Calderiña Pavón. / FOTO: DAM

La afición del Algeciras ha dicho ‘basta’ y mostrará su disconformidad ante los últimos arbitrajes recibidos en liga con una ‘pañolada’ en los prolegómenos del encuentro que este sábado le medirá al Linares Deportivo.

La Agrupación de Peñas Algeciristas ha confirmado esta medida a través de un escrito publicado en las redes sociales. ‘Las peñas del Algeciras Club de fútbol quieren mostrar su indignación y malestar a raíz de los últimos arbitrajes sufridos por nuestra entidad, en especial el pasado domingo frente al Albacete’.

‘Entendemos que estos arbitrajes pueden haber influido directamente en el resultado de los partidos.No queremos nada que no nos corresponda, pero si queremos luchar por nuestros sueños, algo que hemos venido haciendo a lo largo de nuestra centenaria historia.
Es por ello que proponemos una protesta “pañolada” por parte de la afición tras la salida de los equipos al campo justo al comienzo del partido que nos enfrentarás al Linares el próximo sábado’, reza el comunicado.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram