Karim Abubakar se despide del Algeciras

El delantero se marcha 'agradecido' a club y afición por esta temporada y media

Karim Abubacar, durante el encuentro frente al Cartagena / Foto: DAM

Karim Abubakar se ha despedido oficialmente del Algeciras este miércoles a través de las redes sociales (tal y como adelantó DEPORTES AL MINUTO el pasado 18 de mayo) con una emotiva carta en la que ha agradecido este año y medio en el que ha militado en el conjunto algecirista. El delantero se deshacía en elogios a la entidad por la ‘oportunidad que me habéis dado para estar en la historia de este gran club’ a la par que se mostraba muy cariñoso con el utillero Miguel Ángel Úbeda y a los compañeros ‘que me acogisteis como uno más’ así como al capitán Iván Turrillo.

El de Accra también tuvo palabras para la afición. ‘Gracias por vuestro cariño, respeto y aliento, ha sido un honor jugar para ustedes y defender juntos este escudo, sin ustedes no habríamos vivido partidos inolvidables como el gol de Los Barrios, el penalti de Jaén o el gol de Socuéllamos que siempre quedarán grabados en mi corazón’.

‘Esté donde esté siempre seré un algecireño más’, se despidió el punta que ha disputado 49 partidos con el Algeciras donde ha anotado diez goles.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

siete − uno =

Ir arriba