Juanma Pavón: ‘El Algeciras es competitivo y merece tener más puntos de los que tiene’

El ex-algecirista ve la cita como una 'final' para los de La Menacha

Juan Manuel Pavón, entrenador del Cádiz CF B, ofreció sus impresiones en la previa del encuentro de este domingo contra el Algeciras CF, el primer derbi de la segunda vuelta. El encuentro se jugará este domingo a las 11:45 horas.

El técnico cadista destacó que “veremos un derbi con algunos jugadores con pasado cadista en el rival” (casos de Braganza y Cuero).

Recordó el encuentro de ida y destacó que “el Algeciras es de los mejores equipos que han pasado por la Ciudad Deportiva”. En la misma línea agregó “el rival dejó aquí buenas sensaciones. Ha pasado por un bache y creo que merece tener más puntos de los que tiene”.

Por otro lado, hizo referencia al anterior encuentro en el Nuevo Mirador: “Será un equipo difícil de batir, pues en el último partido en casa le ganó al Badajoz de manera solvente. Además, ese equipo apenas le creó ocasiones”.

A vueltas con el rival destacó que “han dado bajas y han firmado jugadores más acordes a la filosofía del entrenador nuevo”. Añadió que “nos encontraremos a un equipo competitivo que se quiere hacer fuerte en casa porque ahí es donde estará la salvación. Es una final para ellos”.

El técnico cadista tiene claro que “intentaremos hacer nuestro partido de la mejor manera posible e iremos a por los tres puntos”.

Pavón no podrá contar con Lautaro por sanción, que fue expulsado el pasado fin de semana contra el Cartagena y recuperará a Saturday por el mismo motivo. Además, descartó por lesión a Rivero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte + 5 =

Ir arriba