Juanma Justo, el gran talento de la cantera del Celta, ya es nuevo jugador del Algeciras

El mediocentro rechaza al Compostela para ser albirrojo tras dejar el Ourense

Juanma Justo, durante un encuentro con el Compostela / Foto: AAM

El Algeciras Club de Fútbol de Salva Ballesta ya tiene más “músculo” para la próxima temporada en uno de los grandes talentos del fútbol gallego. El club albirrojo por fin ha logrado el “sí” del mediocampista -y también central si es necesario- Juanma Justo tras más de un mes detrás de la “perla” del Celta de Vigo desde que se despidió del Ourense.

El medio centro decidió pasar página este verano en este último equipo y emprender una nueva etapa y desde ese momento, además de la insistencia del Algeciras, ha tenido infinidad de ofertas sobre la mesa, la principal la del Compostela de Segunda B, que, precisamente, arrebató el ascenso al Ourense en Balaídos.

Juanma Justo Castro (Vigo, 01/02/1998) se incorporó muy pequeño a la cantera del RC Celta, donde pasó por todas las categorías desde benjamines hasta juvenil, donde fue una de las piezas claves en la defensa celeste. Tras enrolarse en el filial vigués, y sin apenas tiempo de debutar, fue llamado por el Ourense en 2017 para jugar en Tercera.

Además, Juanma cuenta con experiencia en las categorías inferiores de la selección española, tras ser convocado con la sub-16. El vigués es un mediocampista y central corpulento y con una buena salida de balón y visión de juego. Su envergadura le ha permitido también desenvolverse bien en el juego aéreo, tanto defensiva como ofensivamente.

Su fichaje por el Algeciras ha sido resaltado por varios medios vigueses de la actualidad del Celta, por lo que es más que probable que a lo largo de este miércoles o el jueves llegue con el resto de futbolistas para empezar la pretemporada a las órdenes de Salva Ballesta.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =

Ir arriba