Juan Serrano, un regreso especial

El canterano, actualmente en el Betis Deportivo, volverá este domingo a su casa (AUDIO INTERIOR)
Juan Serrano en un partido. / FOTO: RBB

Juan Serrano, actual jugador del Betis Deportivo, pasó por los micrófonos de la Cadena SER en la previa del partido del domingo ante el Algeciras y donde hizo repaso de estas semanas en Sevilla tras su salida del conjunto albirrojo.

Estoy muy tranquilo y adaptándome a lo que es la ciudad y el estilo de juego del míster, los compañeros me han acogido muy bien y estoy feliz’, afirmó el centrocampista que calificó como ‘increíble y épico’ lo sucedido en El Arcángel ante el Córdoba hace dos semanas y que le dio con dos goles en el descuento el pase a la Primera RFEF al filial verdiblanco.

Hasta el último suspiro no nos conseguimos meter, tuvimos un pequeño bache ante Yeclano y Recreativo Granada y se nos pusieron las cosas difícil pero lo sacamos para estar ya con 30 puntos en esta segunda fase y hay que ir a por todas’, aseveró el algecireño que destaca la igualdad que reinará en esta segunda fase.

El canterano albirrojo no se esperaba jugar tan pronto en Algeciras pero espera un partido bonito y donde muchos de sus amigos y ex-compañeros le desean suerte a partir del lunes. ‘En ese vestuario hay muy buena piña, son todos muy buenos, será un partido muy disputado porque el Algeciras allí aprieta mucho’, declaró un Juan Serrano que entiende que es una visita muy especial. ‘Me han dado prácticamente todo, en el campo no habrá amigos pero tras el partido seremos como siempre‘, reseñó.

El ex-algecirista se pasó el pasado fin de semana por La Menacha para animar a sus compañeros del Algeciras B y acerca del cuadro de Salva Ballesta espera que ambos equipos estén en el play-off final por el ascenso a Segunda.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 1 - UCAM 1
publicidad