Juan Serrano lo tiene claro: ‘Ahora a trabajar mucho por el Algeciras’

El algecireño insta "a seguir trabajando" tras cerrar su renovación por tres años (AUDIO INTERIOR)

Serrano ante el Melilla. / FOTO: DAM

 

Juan Serrano, una de las sensaciones de la pretemporada en el Algeciras CF, se mostraba muy ilusionado por la renovación que se confirmó este lunes y que le permitirá estar ligado a la entidad de La Menacha durante los tres próximos años. «Tengo que seguir trabajando, aprendiendo y disfrutando de los mayores porque voy a darlo todo«, señaló.

El atacante agradecía la confianza prestada por el entrenador Salva Ballesta. «Esto no quiere decir nada, hay que seguir trabajando para dar lo máximo posible y sacar el máximo rendimiento», declaró el algecireño que resaltaba su alegría por poder seguir en el equipo de su tierra. «No me lo esperaba, ha sido una sorpresa muy grande para mí y para mi familia, a mi padre le dio una gran sorpresa y les tengo que agradecer todo lo que han hecho durante estos años».

«Siempre me dice que hay que ser humilde, trabajar y aprender de los demás porque poco a poco llegan los resultados», añadía el joven futbolista que anotó un gran gol frente al Ceuta a principios de la pretemporada y que había sido seguido por varios equipos durante las últimas semanas.

Acerca del arranque liguero, destaca la motivación del grupo. «Hay que darlo todo y trabajar mucho«, sentenció el canterano que resaltó la bienvenida del vestuario desde primera hora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 4 =

Ir arriba