Juan Sabas: ‘Si no estamos sólidos defensivamente lo pasaremos mal’

El técnico del Melilla espera un equipo valiente en Algeciras (VÍDEO INTERIOR)
Juan Sabas en un entreno. / FOTO: UDM

El entrenador de la Unión Deportiva Melilla, Juan Sabas, ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hablar en la previa del encuentro que este domingo enfrenta a su equipo al Algeciras CF. Sabas ha destacado la importancia de seguir con la solidez mostrada en los anteriores encuentros y de ser más valientes en ataque, al mismo tipo que pedido una mayor unidad de todos para poder lograr el objetivo de la salvación en esta segunda vuelta.

INICIO SEGUNDA VUELTA: “Somos conscientes de que tenemos que hacer una segunda muy diferente a la primera. En la primera no hemos conseguido buenos resultados y creo que la base de la salvación está en hacer una segunda vuelta totalmente diferente”.

VALORACIÓN PRIMERA VUELTA: “La valoración de la primera vuelta es muy sencilla. Yo soy el segundo entrenador que tiene el equipo y ha sido un desastre porque estamos penúltimos y en descenso. A partir de aquí, tenemos que mejorar nuestros números y prestaciones en la competición. A raíz del partido de Copa hay un punto de inflexión en el que mejora el equipo y se ha trabajado mucho en aspecto defensivos, donde éramos muy vulnerables. Lo hemos corregido, sabedores que el equipo tiene que competir al cien por cien. Ahora tenemos que trabajar en el tema ofensivo, porque somos los que menos goles hemos anotado y o lo mejoramos o no vamos a llegar”.

UNIDAD: “A los chicos les digo que hay que caminar despacio para llegar lejos y, sobre todo, unidos. En el equipo veo un grupo más cohesionado, pero todos tenemos que estar unidos: jugadores, club, afición y ciudad. Este es el mensaje que quiero transmitir a todos”.

SOLIDEZ DEFENSIVA Y VALENTIA EN ATAQUE: “Como no mostremos la solidez defensiva de los anteriores partidos, lo vamos a pasar mal. Si lo logramos y somos valientes en ataque, podremos conseguir puntuar”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram