Josema: ‘El Algeciras está hecho para pelear por los puestos altos’

El central del Linares, convencido en poder sacar la victoria del Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)

 

Josema, jugador del Linares Deportivo, analizó el partido de este sábado en el Nuevo Mirador y donde confían en prolongar la buena dinámica de dos victorias consecutivas que acumulan.

‘Este año la afición de Algeciras está volcada con el equipo, sabemos que va a ser un partido complicado y donde su gente les va a arropar pero vamos convencidos de que podemos sacar los tres puntos de allí’, señaló el central que se muestra tranquilo con las dos últimas victorias.

‘Sabemos que el trabajo estaba siendo bueno, contentos por la dinámica y esperemos que se siga manteniendo’, afirmó el zaguero que se toma con normalidad los dos aplazamientos que tienen aún por delante de partidos. ‘Hay que acatar las órdenes de la Federación y preparados para lo que venga, es un palo porque te quedas sin jugar a última hora pero cambias el chip y preparas el siguiente’, declaró.

Los azulillos esperan que la permanencia pase por Linarejos. ‘Estamos convencidos de que podemos ganarles a cualquiera, en casa estamos siendo muy fuertes estos últimos partidos, tenemos dos en la recámara aún aplazados, e intentaremos sacar los tres puntos el sábado en Algeciras aunque sabemos que vamos a un campo complicado’.

Cuestionado por el potencial arriba de los de Iván Ania, Josema avala la imagen ofrecida en el partido de ida donde los albirrojos vencieron 0-3. ‘En todas sus líneas son un equipo muy completo, quien los conozca sabrá que son un muy buen equipo y que está hecho para pelear por los puestos de arriba’, concluyó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.