José Lara: ‘No nos tiene que importar el cambio del Algeciras con Salva Ballesta’

El mediocentro del Sevilla Atlético espera prolongar su buen momento (AUDIO INTERIOR)

Lara debutando con el primer equipo. / FOTO: Sevilla FC

José Lara, jugador del Sevilla Atlético, analizaba el choque de este domingo frente al Algeciras Club de Fútbol donde confía en que mantengan el trabajo hecho durante estas tres últimas jornadas donde los hispalenses no han conocido la derrota. 29 puntos avalan a un filial que viene de ganar al Cádiz B y que les hace afrontar el duelo de esta semana con más calma. ‘Siempre intentamos puntuar, fuimos con muchas ganas de sumar los tres puntos a El Rosal y lo hicimos para superar una racha negativa donde llevábamos en Navidad sin ganar’, expresó.

Somos un equipo muy joven y nuestro lema de ‘casta y coraje’ se ve reflejado en el campo y aunque la Segunda B es una categoría complicada a pesar de nuestra juventud tratamos de ser lo más maduros en el campo inculcando a los más jóvenes esas ganas por sumar siempre‘, asentía el mediocentro de 19 años que trata de buscar explicación al porqué de competir mejor ante los rivales que proponen más con balón a los que se encierran en su feudo. ‘Lo hemos analizado y muchas veces nos preguntamos cómo no podemos sacar puntos ante rivales que están peor clasificados que nosotros‘. ‘Es un error que hemos hablado y al final en un partido la clasificación se mira en mayo, cuando empieza un partido importan poco los puntos y el momento como está cada uno‘, añadió.

Acerca del Algeciras, Lara, que se perdió el duelo de ida por molestias donde cayeron por 3-0 en el Nuevo Mirador, destaca que el cambio con Salva Ballesta ‘no nos tiene porqué importar, hay que seguir igual y a ver cómo se da el domingo’, cerró.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × tres =

Ir arriba