Jornada sin derrotas para la base del Algeciras CF

El Juvenil A y el Cadete A siguen muy cerca del ascenso

Sorteo de campo del filial en Ubrique. / FOTO: ACF

Buen fin de semana para la cantera algecirista donde no hemos tenido que lamentar ninguna derrota en los cinco equipos en competición.

El Algeciras B lograba una sufrida victoria frente al Villamartín por 3-2 que pone a los de Tobali con 14 puntos al borde de la salvación. Los albirrojos son 15º en la tabla pero están a solo dos de la novena plaza.

El Juvenil A igualó 1-1 ante el Balón de Cádiz en un partido igualado donde los rojiblancos se mantienen en la lucha por el ascenso quintos con 21 puntos igualados con la tercera plaza, toda vez que Sevilla B y Balón de Cádiz, los dos primeros, no pueden ascender.

El Juvenil B rompía una racha de cuatro partidos sin ganar y derrotaba por 2-4 al Conil en el Pérez Ureba cogiendo aire respecto a la zona de descenso a la que aventaja ya en siete puntos siendo octavo en la tabla.

El Cadete A se imponía con rotundidad por 4-1 al Tomares y es séptimo con 21 puntos. Cinco partidos sin perder acumulan los de Álvaro Ramírez que siguen creciendo en la tabla y ya están a cinco puntos del ascenso.

El Cadete B continúa con su buena racha de resultados y ya son siete partidos sin caer los de los algeciristas que golearon por 5-1 al Estrella Portuense y son cuartos con 25 puntos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − once =

Ir arriba