Jornada muy variada para la base algecirista

Dos triunfos, un empate y dos derrotas, balance de la semana

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

Fin de semana muy competido en la base algecirista que nos ha dejado dos triunfos, un empate y dos derrotas.

El Algeciras Club de Fútbol B continúa pasando por una mala racha y no pudo con El Torno 2009 en su campo. Los de Tobali comenzaron ganando tras ponerse por delante a los cinco minutos pero dos goles mediado el primer tiempo del equipo visitante acabaron bastando para endosar una derrota que prolonga la dinámica negativa hasta las siete jornadas sin ganar. El filial está en puestos de descenso.

El Juvenil A logró romper la tendencia negativa tras igualar a 1 ante el Córdoba B en La Menacha. Los albirrojos salen de puestos de ascenso pero están a un punto del liderato que comparten Sevilla B y Balón de Cádiz.

El Juvenil B cayó por la mínima en Arcos. El equipo algecirista lamentó una inmejorable oportunidad de dar caza al liderato en la Segunda Andaluza y rompe así su racha de tres victorias consecutivas.

El Cadete A lograba un importantísimo triunfo por 2-1 frente al San Fernando CD que le distancia en tres puntos del descenso. Los de Álvaro Ramírez siguen haciéndose fuertes en La Menacha y están décimos en la tabla.

También lograba la victoria el Cadete B que goleó por 4-0 al San Fernando CD B y se instala en una notable sexta posición en la Segunda Andaluza.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

17 − cinco =

Ir arriba