Jordi Figueras: ‘Que el Algeciras vaya líder casi toda la liga no es por casualidad’

El central, agradecido por la acogida en el Nuevo Mirador (AUDIO INTERIOR)

Figueras con el Racing. / FOTO: RRC

Jordi Figueras, nuevo jugador del Algeciras, analizó su llegada al vestuario del Nuevo Mirador y donde destacó la ‘unidad‘ de la caseta agradeciendo la cercanía de sus nuevos compañeros desde primera hora.

El catalán lanzaba un mensaje de ánimo al lesionado Álvaro Telis deseándole una pronta recuperación. ‘El Algeciras valoraba mi incorporación y todo fue muy rápido para negociar y aceptar las condiciones para mi llegada‘, aceptó el defensor que se ha venido ejercitando en las últimas semanas con un equipo de Tercera en Cantabria. ‘Me he estado informando del equipo porque me decían que estaba jugando muy bien siendo un equipo sólido y te llama la atención que un equipo que ha ido líder prácticamente toda la liga algo está haciendo bien, nada es casualidad’, expresó.

Figueras analizaba su salida de Santander donde ha estado militando estas últimas temporadas y se declara una persona a la que le gusta ser ‘cercano y alegre buscando el lado positivo de las cosas’. ‘Llevaba tres años allí, se le coge cariño a cierta gente y fue muy duro salir el último día del club de forma inesperada pero el mundo del fútbol tiene estas cosas’, añadía el zaguero que se mostró muy feliz por la despedida brindada por sus antiguos compañeros en el Racing.

Acerca de su nuevo equipo, el ex jugador de Betis o Rayo Vallecano, entre otros, señalaba que ‘cuando vas tan bien en una temporada hay que darle continuidad y normalidad al trabajo hecho durante una temporada porque estoy seguro que los resultados van a volver cuanto antes‘, expresó el central que ve bien este pequeño parón en Segunda B para seguir rodándose físicamente y seguir conociendo a los que serán sus nuevos compañeros hasta final de temporada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − diecisiete =

Ir arriba