Jordi Figueras: ‘Esperamos una resolución ya y positiva’

El central del Algeciras finaliza contrato en unos días (AUDIO INTERIOR)
Figueras en un partido. / FOTO: DAM

Jordi Figueras, jugador del Algeciras, analizaba una semana de trabajo más particular ante la incertidumbre en el vestuario albirrojo por si competirán o no este fin de semana en Galicia.

‘Estamos a la espera de ver lo que resuelven’, afirmó el catalán que ‘con el reglamento en la mano tenemos toda la razón pero la primera resolución fue en contra, estamos esperando ver qué pasa y esta semana confiemos en tener una contestación y que sea positiva porque la tenemos’.

El central albirrojo no pierde la esperanza a pesar de que el play-off arranque este sábado. ‘Tiene uno la mente puesta en Ferrol por lo que pueda pasar pero nosotros tenemos que centrarnos en si tenemos que venir a entrenar hacerlo por lo que pueda pasar y cuando haya una resolución definitiva si nos toca ir, hacerlo, y sino estar orgullosos de la temporada que hemos hecho’, apunta.

‘El partido con el Castilla se nos va a quedar en la memoria por todo lo que pasó, fuimos muy superiores a un filial con un potencial enorme, ese día no quiso entrar pero el final de temporada ha sido inmejorable’, argumenta Figueras que resalta la temporada tan ‘regular’ que ha hecho su equipo donde prácticamente las 38 jornadas han estado entre los diez primeros. ‘Lo hemos dejado todo para meternos en play-off’.

Cuestionado por su futuro como algecirista, el defensor acaba contrato y se fija en una reunión próxima a cuando acabe la competición de manera definitiva para aclarar su futuro como jugador del equipo de La Menacha.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram