Jesús Romero renueva con el Algeciras

El sevillano alcanza un acuerdo con el club para seguir de rojiblanco

Romero en un partido en Palmones. / FOTO: César Comino

El Algeciras Club de Fútbol ha cerrado este miércoles la renovación del guardameta Jesús Romero que regresa así a la disciplina algecirista tal y como adelantó DEPORTES AL MINUTO el pasado 24 de junio (https://www.deportesalminuto.es/algeciras-cf/javi-jimenez-no-continuara-en-el-algeciras-que-cierra-la-renovacion-de-romero/).

El sevillano, recuperado ya de su lesión en la mano y que le impidió competir con sus compañeros durante la primera vuelta del pasado curso en Segunda B, al fin podrá disfrutar de nuevo de la categoría de bronce después de haber competido en calidad de cedido en las filas del Ceuta durante ocho partidos hasta que estalló la pandemia del coronavirus.

El ‘Gato’, cuyo acuerdo llevaba cerrado desde hace varias semanas, volverá a situarse bajo la portería del Nuevo Mirador después de seis temporadas en las que ha vestido la elástica albirroja. Su vuelta implica la salida de Javi Jiménez que, salvo contratiempo de última hora, firmará por el Salamanca CF UDS, lo que obligará a la directiva del Algeciras a firmar a otro portero más que compita con la guardavallas sevillano.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − siete =

Ir arriba