Jesús Romero: ‘Podemos plantarle cara a cualquiera’

El ex jugador del Algeciras espera con ansia el derbi del Estrecho (AUDIO INTERIOR)
Romero en un entrenamiento. / FOTO: RBL

Jesús Romero, guardameta de la AD Ceuta FC, analizaba lo que será una semana ‘muy bonita y especial’ de cara al derbi del Estrecho de este domingo a las 12.00 horas en las Pistas de Atletismo.

‘Esperemos que se viva un ambiente muy bonito y por esta semana la victoria se quede en Ceuta’, declaró el sevillano que daba valor a la reacción del equipo después del cambio de entrenador y la importante victoria sumada en Majadahonda.

‘La victoria fue sufrida, no por juego sino por el resultado tan ajustado, el partido lo tuvimos controlado a pesar de ese gol en el 92 pero nos venía incluso bien hacerlo en el 96 porque si en estas últimas semanas si pasa lo mismo hubiéramos sido capaces de hasta perder el encuentro’, afirmaba el ‘Gato’ que espera darle continuidad a la racha ante su ex-equipo.

El partido no podrá jugarse en el Alfonso Murube ante los últimos trabajos de adecuación del césped natural y se disputará en las Pistas de Atletismo ubicadas en la zona de Loma Margarita. ‘Son unas pistas de atletismo que hasta hace poco no tenían ni césped, se han adecuado con gradas de aforo para 4.000 personas, no es el Murube pero tenemos que hacer nuestra casa de ello, esperemos que el césped aguante esta semana de entrenamiento y esté lo mejor posible para el partido’, apuntó.

Romero señalaba que ‘el cambio de dinámica nos lo ha transmitido José Juan Romero’. ‘Es un pedazo de entrenador capaz de motivar a cualquiera y hacer creérselo a cualquier futbolista, desde su llegada la mentalidad del equipo ha sido otra, nos ha sabido implantar su metodología y esperemos que siga’, mostró acerca de la llegada del entrenador de Gerena que ha coincidido con la primera victoria de un Ceuta que se medirá a un Algeciras que le supera en cuatro puntos.

‘Les veo cada vez que puedo, es una plantilla bastante buena pero esta categoría incluso los mejores equipos no pueden permitirse ni un momento de desconexión porque lo pagas’, manifestaba el ex-jugador algecirista que se ve capaz ‘de plantarle cara a cualquiera’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram