Javi Montoya, guardameta del Mérida, comparecía en la previa del partido de este domingo frente al Algeciras resaltando el atractivo cartel que presenta el choque de esta semana.
‘Estamos en buena forma, llevamos siete partidos seguidos sin perder, el Algeciras está mirando hacia arriba y seguro que será un partido bonito‘, destacó el riojano que hacía ver la adaptación que han tenido que pasar para asentarse en esta Primera RFEF. ‘Arrancamos con dos derrotas ante equipos de mucho nivel, empatamos en La Línea y a partir de ahí no hemos perdido, ahora estamos bien y hay que seguir en esta dinámica‘.
Cuestionado por la llegada de Juanma Barrero y la estabilidad que le ha dado al equipo emeritense, el portero afirmó que en sus tres temporadas ya ha vivido hasta cinco entrenadores. ‘Hemos encontrado ese equilibrio y desde ahí estamos al alza, tenemos esa línea de trabajo de conocernos todos, pasar el tiempo para afianzar el grupo y estamos ahí, tenemos una tranquilidad que a veces necesita un equipo para vivir un día a día normal como deportista sin cosas raras ajenas y que puedan hacerte perder el estar centrado en el fútbol’, aseguró.
Acerca del Algeciras, Montoya lo ve como ‘un equipo de mucho nivel con jugadores de experiencia’. ‘La categoría te dificulta ganar todo fácil, los partidos se deciden por detalles y cualquier equipo puede ganar, no hay ninguno muy superior al resto’, asevera el ex jugador de la RB Linense que augura un partido difícil y confía en seguir demostrando la fortaleza en casa.