Javi Montoya: ‘El Algeciras es ahora aún más peligroso’

El meta del Melilla no se fía del mal momento de los algeciristas (VÍDEO INTERIOR)
Montoya en sala de prensa. / FOTO: UDM

Esta mañana ha pasado por sala de prensa Javi Montoya para hablar del encuentro que este domingo mide al equipo al Algeciras CF en el Nuevo Mirador. El meta riojano ha hablado como llega el equipo al choque y de lo importante que es seguir con la línea de trabajo actual del equipo.

MOMENTO DEL EQUIPO: “Llegamos al partido del domingo en un buen momento, porque llevamos tres partidos sin perder, y además creo que estamos transmitiendo cierta sensación de solidez y sin encajar goles, por lo que creo que es un buen momento para afrontar esta salida”. 

MEJORA EN DEFENSA: “A raíz de los partidos del mes de noviembre, donde encajamos muchos, se ha hecho más hincapié en mejorar ciertas cosas defensivas. Estamos dedicando más tiempo a esto y se está viendo reflejado en el campo y ahora somos un bloque mucho más sólido”.

REFLEJO DEL TRABAJO DIARIO: “Durante la primera vuelta hemos jugado algunos partidos en los que el futbol no ha sido justo con nosotros y se nos han escapado algunos puntos. Ahora parece que con el trabajo que estamos realizando en estos últimos dos meses está dando sus resultados y estamos consiguiendo puntos”.

BALANCE PRIMERA VUELTA: “No ha sido una buena primera vuelta, solo hay que ver nuestra posición en la tabla. Ahora tenemos que intentar seguir la dinámica de estos últimos partidos”.

RIVAL: “Sabemos que están pasando un pequeño bache, pero no tenemos que olvidar que son un gran equipo que ha logrado resultados importantes durante la primera vuelta. Este momento que atraviesan ahora y donde no están consiguiendo puntos los hace aún más peligrosos, porque tienen la necesidad de ganar en casa”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram