Javi Medina destaca la ‘identidad’ del Algeciras como conjunto

El preparador del Antequera pide el apoyo del público en El Maulí (AUDIO INTERIOR)
Javi Medina en sala de prensa. / FOTO: SER

Javi Medina, técnico del Antequera, ha comparecido en la previa del partido de este domingo frente al Algeciras con el deseo de revertir la tendencia de la dura derrota encajada la pasada semana en Córdoba.

‘El Algeciras es un rival muy difícil, tiene una identidad muy clara y nos lo pondrá muy difícil, hay que intentar ser capaces de dominar el partido y tener esa estabilidad que estamos mostrando en casa para seguir hacia delante con tres puntos’, afirmó sobre el rival de esta semana intensa para los malagueños que tienen también en el horizonte un partido de Copa del Rey.

David Humanes será novedad tras cumplir ciclo de amonestaciones en el cuadro de un Medina que perderá a Fermín Ruiz por lesión así como Tomás Lanzini y el meta Iván Moreno.

‘Que recibamos a un rival como el Algeciras en casa tiene que ser una ventaja para nosotros, tiene que ser un punto positivo que nos dé fuerza para que la gente nos apoye y juntos de la mano poder seguir haciendo historia’, destacaba el preparador del Antequera que cree que el césped de El Maulí no estará en un perfecto estado pero tiene claro que ‘es lo que hay’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram