Javi Jiménez: ‘La unión del Algeciras será clave para conseguir la permanencia este año’

El meta riojano califica como una 'final' la visita a Sevilla (AUDIO INTERIOR)

Javi Jiménez entrando al campo. / FOTO: Manuel Oñate

Javi Jiménez, guardameta del Algeciras Club de Fútbol, destacaba la importancia del triunfo cosechado ante el Badajoz y que ha dado un espaldarazo al equipo después de seis semanas sin vencer. ‘Hemos caído los nuevos fichajes con los brazos abiertos en el vestuario y poco a poco vamos cogiendo la dinámica del equipo que es lo importante‘, afirmaba el portero que resaltó el buen ambiente de la caseta durante estos primeros días como nuevo jugador del club. ‘Lo más importante es la unión que hay en el vestuario, estoy muy agradecido por cómo me han recibido y va a ser lo más importante para poder conseguir los objetivos’, resaltó.

El riojano tuvo trabajo ante un ‘Miura’ como el Badajoz pero resuelto a la perfección. ‘Venían en buena dinámica pero teníamos confianza de poder conseguir los puntos dentro de casa y en nuestro campo tenemos que hacer un fortín hasta final de temporada‘, expresó Jiménez que insta a tener los pies en el suelo. ‘Hay que saber dónde estamos y de dónde venimos, cada partido es una final y no podemos fijarnos ya en Badajoz, hay que preparar el partido del domingo porque será una final para nosotros y donde tenemos que traernos los tres puntos para reforzarnos a nosotros mismos’, asintió.

Hasta ocho compañeros han llegado a la caseta del Nuevo Mirador en este mercado invernal, un número importante de refuerzos donde el guardameta trata también de aportar su experiencia a la recuperación del Algeciras. ‘Nadie le ha regalado nada a nadie, la suma de todos juntos va a hacer que este equipo sea fuerte mentalmente para hacer los máximos puntos posibles fuera de casa, hay que confiar mucho en el de al lado que va a ser lo más importante’, destacó el jugador que se muestra muy contento por la acogida en la ciudad.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − cinco =

Ir arriba