Javi Duarte se reencuentra este sábado con el Algeciras

El jugador del Linares augura una salvación tranquila de los albirrojos (AUDIO INTERIOR)
Javi Duarte en un partido. / FOTO: LD

Javi Duarte, jugador del Linares Deportivo, se reencontrará este sábado con el Algeciras, equipo en el que militó la pasada temporada.

Será un duelo de necesitados tras las siete jornadas que enlazan los azulillos sin vencer. ‘Al final todos los años hay rachas buenas y malas, ahora estamos pasando por un bache también porque hemos tenido muchos partidos en este mes y medio con la Copa del Rey y demás pero esperamos salir pronto de ello’, señaló.

El malagueño destacaba que se ha podido adaptar a muchas posiciones en el once de Alberto González tal y como ocurriera en Algeciras. ‘Ya allí pude jugar de lateral derecho que no lo había hecho nunca y aquí por las circunstancias de las lesiones me ha tocado jugar mucho ahí pero al final estoy aquí para ayudar al equipo en la posición que sea’, declaró.

Duarte guardaba gratos recuerdos de su paso por el Nuevo Mirador del que se quedó a un punto del playoff y trataba de analizar el momento irregular de los de Ania. ‘Suelo seguirlo, el año pasado cuando llegábamos hacíamos muchos goles y este año están llegando también pero no están teniendo esa efectividad’. ‘Todo es cuestión de confianza que va llegando durante la temporada y esperamos que esta semana tampoco la tengan -bromeó-‘.

‘Si la cosa va bien la gente anima y en las malas también, pero al final la afición es soberana y ya sabemos cómo funciona en todos lados, pero no tendrán que preocuparse porque el Algeciras tiene buen equipo y hará buen año’, señalaba el zaguero de un Linares que buscará romper la mala racha ante un Algeciras necesitado y del que resaltaba la buena amistad que le une con efectivos como Romero o Iván Turrillo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram