Javi Cueto: ‘Necesitaba un gol como el comer’

El delantero del Algeciras confía en seguir ayudando a su equipo (AUDIO INTERIOR)
Javi Cueto ante el Atlético B. / FOTO: DAM

Javi Cueto, jugador del Algeciras, desgranaba el punto sumado frente al filial del Atlético y que permite sumar a su equipo por segunda semana consecutiva.

‘Queríamos los tres puntos pero el partido se puso difícil y al final sumamos uno que todo lo que sea sumar bienvenido sea’, señaló el punta que destaca la capacidad de reacción de su equipo tras haber igualado por dos veces el marcador. ‘Tenemos que ir sumando, si es de tres mejor, pero es uno más para nosotros’, expresó el ovetense que entiende que el partido se convirtiese en un ida y vuelta no les benefició. ‘Los partidos así se rompen y los filiales por su condición juegan un poco a partidos muy largos de desgaste y se acaban decantando por esos detalles’.

Un Algeciras que ya suma 23 puntos, diez por encima del descenso y que le hará cerrar el 2023 fuera del descenso. Pese a ello Javi Cueto dice que no se mira más allá del Antequera. ‘Intentaremos sumar los máximos puntos posibles y vamos partido a partido, no miramos más lejos del domingo e ir sumando lo máximo posible antes de Navidad que es el parón más cercano para no ponernos más objetivos’, mostró el delantero algecirista que avala el hecho de que la segunda unidad esté aportando más en el bloque de Lolo Escobar.

‘Estamos apretando todos en los entrenamientos, todo el grupo está trabajando muy bien y aportando desde su rol, hay momentos para todos en la temporada, Marino está jugando muy bien ahora desde el once titular, luego estamos compañeros saliendo en la segunda parte y estamos aportando todos mucho’, manifestó un Cueto que celebraba con rabia su primer gol de rojiblanco el pasado domingo.

‘Es un gol que necesitaba como el comer, los delanteros vivimos de esto y al final es una sensación que te da la vida y a mí como delantero ayudar al equipo con un gol en este caso es lo máximo’. ‘Hay que aprovechar los minutos y las oportunidades y si es con goles para ayudar al equipo a sumar un punto, me satisface un montón’, apuntaba el atacante que, cuestionado por una posible ansiedad sufrida en este primer tramo liguero, entiende que vive el fútbol con una excesiva ‘exigencia’. ‘Me considero muy autoexigente conmigo mismo y puede haber momentos que sí, no sé si la desesperación o rabia de algunas fases de los partidos me puede porque somos muy perfeccionistas y queremos que las cosas salgan lo mejor posible, pero muchas veces por los contrarios o circunstancias no siempre salen como uno quiere, hay que intentar controlarlo de la mejor manera posible y llevarlo a cabo’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram