Jaume Mut sustituye a Juanma Barrero en el Atlético Baleares

Mut es un clásico del fútbol balear y firma hasta 2025
Jaume Mut dirigirá al Baleares. / FOTO: ATB

El técnico mallorquín Jaume Mut firma una temporada y media con el Atlético Baleares y debutará este domingo en el Estadi Balear ante el San Fernando.

Jaume Mut cogerá las riendas del equipo tras dirigir el banquillo del CD Manacor, equipo que ocupa la cuarta posición en la Tercera RFEF balear. El nuevo técnico blanquiazul tiene experiencia como ayudante de Julio Velázquez en el Fortuna Sittard de la Eredivisie, la máxima categoría de los Países Bajos. También tuvo la oportunidad en La Liga EA Sports como segundo de Velázquez en el Alavés.

Además, Mut es un clásico del fútbol balear y durante los últimos 30 años, ha dirigido a equipos de la isla como el Santanyí, Campos, Ferriolense, Cardassar, Manacor, o Felanitx. Mut llevó al Santanyí a su primera fase de ascenso a Segunda B, en la temporada 2003-04, y también fue el entrenador del Manacor en su última aparición en Segunda B en la temporada 11-12.

El nuevo técnico balearico también tuvo la oportunidad de dirigir al Juvenil A del CD Atlético Baleares en la temporada 13-14 en División de Honor dónde consiguió la permanencia en la máxima categoría Juvenil. Ahora el reto es el de conseguir la permanencia en Primera RFEF tras 27 jornadas disputadas y con las posiciones de salvación a 10 puntos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram