Iván Turrillo: ‘Sólo tenemos en la mente ganar en La Línea’

El capitán del Algeciras pide el apoyo de la afición albirroja en el Municipal (AUDIO INTERIOR)
Iván en Cornellá. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, analizó el sentir del vestuario algecirista tras la debacle sufrida en Cornellá y donde asume que ‘es una semana especial para toda la afición y nosotros que vivimos los derbis especialmente y sabemos que aunque no llegue en el mejor momento tras el 4-0 tenemos en mente que si sacamos un buen resultado en La Línea todo lo que se ve ahora negro cambia totalmente’.

Vamos a ir allí a competir y a dar la talla‘, tiene claro el capitán albirrojo que elude pensar más en la dura derrota del pasado sábado y donde entiende que sus compañeros no se adaptaron al césped artificial del Nou Municipal. ‘En Barcelona y contra el Andorra merecimos ganar, somos un equipo competitivo y joven pero por un partido no vamos a poner nota de todo lo que llevamos de trabajo‘, expresó.

Sólo tenemos en la mente el partido de La Línea’, apunta Iván que confía en ver la mejor versión de los suyos ante el eterno rival y que se convierta en un punto de inflexión a este irregular inicio de liga. ‘Tras la última derrota todo se ve más negro pero sabemos que no podemos salir así en ningún partido, ya es pasado, hay que ir a corregir esos errores que nos están pasando factura e intentar mejorarlo’.

El mediocentro de El Cobre hace un llamamiento a su hinchada para que arrope al equipo en el Municipal. ‘Que vayan todos los que puedan, que sintamos el calor de ellos y que aunque venimos de una derrota dura ya tenemos la mente puesta en La Línea, hay que trabajar bien esta semana, dar la cara y si todo sale bien llevarnos los tres puntos de allí’.

Además, acerca de la Balona de Romerito, Iván Turrillo asume que cuesta mucho meterle mano. ‘Es un bloque muy compacto como Romerito hizo con el Sanluqueño el año pasado, son fuertes y en casa aún más pero tenemos que ir con la mentalidad de contrarrestar todo eso y meterle más intensidad aún para intentar ganar el partido‘, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =

Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad