Iván Turrillo pide ‘tranquilidad’ a la afición del Algeciras antes del inicio liguero

El capitán se muestra confiado ante el arranque liguero con el Marbella (AUDIO INTERIOR)

Iván durante un partido. / FOTO: DAM

 

Iván Turrillo, capitán del Algeciras CF, hizo balance de la pretemporada del conjunto algecirista a poco más de una semana del arranque de la liga en Segunda B. «Hemos vuelto después de seis meses sin competir, hicimos un trabajo bastante duro físicamente y a partir de los amistosos el cuerpo técnico decidió jugar muchos seguidos cada dos días para meternos carga y probarnos con fatiga y se han ido probando sistemas y es verdad que en los últimos el equipo ya empieza a ir tomando forma«, afirmó.

«Quiero pedirle tranquilidad a la afición, nosotros sabemos cómo tenemos que salir contra el Marbella y seguro que vamos a dar la cara«, añadía el mediocentro que entiende las dudas de la grada del Nuevo Mirador tras unos partidos donde el equipo no termina de transmitir el juego que se desea sobre el verde. «En casa me pongo a pensar en qué cosas podemos mejorar igual que el míster y es verdad que hemos tenido partidos que no hemos estado nada bien y que el sistema que estamos probando no iba bien, hemos decidido cambiar y los jugadores están más cómodos y a partir de ahí esperemos afianzarlo para conocernos todos», expresó.

Iván cuenta únicamente tres futbolistas de la pasada temporada y es algo que también se está notando en estas primeras citas post-pandemia. «Cuando vienen tantos compañeros nuevos los conoces de jugar pero en el campo tienen que ver tus cualidades, y el cuerpo técnico ya ha dado con la tecla y lo tiene todo bastante claro porque estamos física y mentalmente preparados para que llegue la competición», declaró el algecireño que entiende el comportamiento de los aficionados.

«Yo también me considero un aficionado y a lo mejor al haber una plantilla nueva con buenos jugadores las expectativas son mucho más grandes y es normal que contra equipos de Tercera queramos dominar y ganar pero hay que estar tranquilos porque estoy seguro que vamos a tener un buen comienzo liguero«, manifestó uno de los pesos pesados del vestuario algecirista.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 5 =

Ir arriba