Iván Turrillo pasa página de la derrota en Fuenlabrada

El capitán del Algeciras, con ganas del regreso a casa (AUDIO INTERIOR)
Iván en Fuenlabrada. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, analizó las primeras semanas de trabajo del equipo albirrojo y donde espera resarcirse de la derrota en Fuenlabrada de cara al estreno liguero en casa.

Teníamos la esperanza de empezar bien la liga y sacar algo positivo pero no pudo ser y ya queremos que llegue el sábado con nuestra gente en casa’, afirmó el mediocentro que vio bien por momentos al equipo en el Fernando Torres. ‘Ellos no pisaron el área hasta el minuto 30, en balón parado son más duros e intentaban hacer su juego y sabíamos que si se ponen por delante es difícil de meterles mano y así fue’, lamentó.

El capitán vio distinto a su equipo respecto a otras derrotas a domicilio el pasado curso. ‘No nos avasallaron ni nos sentimos incómodos pero se pusieron por delante en una acción que no debe de pasar y al final hay que mejorar en esas acciones‘, espeta Iván que confía en que no se note la inactividad sobre el césped del Nuevo Mirador y elude las excusas. ‘El Fuenlabrada no había pisado tampoco el campo y nos ganaron 2-0, no podemos poner parches a que no pisamos el campo y eso nos puede perjudicar en el partido‘, aseguró.

Tenemos que saber que jugamos en casa con nuestra gente y con dos partidos por delante para sacar, hay que hacerse fuertes en casa como el año pasado, sumar de tres en tres y a sacarlo sí o sí’, añadió el centrocampista albirrojo que espera seguir representando un año más a su equipo en el terreno de juego.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram