Iván Turrillo: ‘Ojalá podamos mantener el bloque que tenemos’

El capitán del Algeciras, pesimista respecto a la resolución de Federación (AUDIO INTERIOR)
Iván durante el partido. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, analizaba lo que está siendo una semana ‘peculiar’ en el conjunto albirrojo después que a día de hoy aún no tengan una respuesta acerca de ese dictamen del Comité de Apelación por la alineación indebida del Castilla.

‘Es una semana complicada. Sabemos que jugar este fin de semana es muy difícil, seguro, la única opción a nuestro favor es que el playoff se aplace que es algo muy complicado porque ya se venden entradas, hay sedes, los clubes han organizado los viajes… nos darán la razón al final pero sin saber qué pasará’, afirmaba el centrocampista que entiende que ‘las normas hay que cumplirlas’.

‘Si la norma dice que tiene que haber siete jugadores del primer equipo en el campo y hay unos minutos durante el juego que no los hay es alineación indebida’, señaló el jugador del Cobre que no pierde la esperanza.

Iván hacía balance de un año muy regular para un Algeciras que, despachos aparte, finalizará séptimo la competición. ‘Sabíamos que había que mirar arriba, intentar meternos en playoff y el equipo ha dado la cara y la afición igual. Cada domingo ha sido una fiesta, yo llevo toda la vida aquí y ha sido algo increíble’, manifestaba el capitán algecirista que pide la continuidad del bloque de cara al curso que viene.

‘Llegábamos en un estado de forma brutal y sabíamos que si entrábamos en play-off íbamos a dar mucha guerra’, mostraba el algecireño que se queda con la espinita de que, salvo sorpresa, no vaya a poder jugar su segunda fase de ascenso consecutiva.

Cuestionado por los cantos de sirena hacia algunos de sus compañeros en el vestuario para abandonar el Algeciras, Iván Turrillo entiende que ‘tenemos muchos jugadores muy buenos y muchos equipos apostarán por ellos’. ‘Va a ser un verano muy movido pero ojalá se pueda mantener un bloque como el que tenemos y seguir compitiendo un año más’, cerró sin deslizar nada acerca de la continuidad o no de Iván Ania en el banquillo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram