Iván Turrillo lo tiene muy claro: ‘Un Algeciras-Balona no es un partido más’

El capitán algecirista confía en que haya público en el Nuevo Mirador

Iván durante el partido. / FOTO: DAM

 

Iván Turrillo, capitán del Algeciras CF, analizó el Clásico del domingo ante la Real Balompédica Linense y donde afirmó que ‘es una semana especial y en la que estamos con ganas de brindarle otra victoria a nuestra afición‘, señaló el mediocentro que trata de imprimirle el ‘sentimiento’ a las nuevas incorporaciones del conjunto algecirista acerca del duelo de este fin de semana.

‘Intentamos inculcarles que hay mucho sentimiento en la afición, no son tres puntos más, si lo ganamos es un paso grande porque les metemos tres puntos más pero aparte es algo que durante mucho tiempo se habla’, aseveró el algecireño que evita las confianzas a pesar de la dinámica que acompaña a uno y otro equipo.

‘Cuando empiezas la temporada el favorito es la Balona porque lleva muchos años en Segunda B siendo un bloque muy bueno con un presupuesto importante en jugadores, nosotros somos un club más humilde pero hemos empezado muy bien con un equipo muy trabajador y nos está yendo muy bien’, declaraba Iván que se queda con que ‘la Balona es muy buen equipo pero no nos podemos confiar porque va a ser un partido muy difícil’.

El del Cobre hablaba de la versión más positiva de los blanquinegros lejos del Municipal de La Línea. ‘En San Fernando merecieron más, ganaron en Cádiz que es muy difícil, en estos partidos todo se iguala, da igual que vayas primero que sexto y desde que pita el árbitro hay que estar muy concentrado siguiendo la dinámica que llevamos’, manifestó.

Iván Turrillo hablaba también sobre la figura de un Salva Ballesta que volverá al banquillo tras diez días de confinamiento domiciliario. ‘Nos ha transmitido lo que nos jugamos y trabaja igual de bien que siempre para que nadie se duerma’, añadía el albirrojo que confía en que la Junta sea flexible con las medidas de aforo para que se pueda ver presencia de público en el Nuevo Mirador.

Creo que no debe de pasar nada si se siguen todas las directrices, para un club como el Algeciras y un partido así en el que se puedan meter 1500-2000 con la capacidad que hay le vendría bien al equipo, a la afición y a nosotros para sentirnos arropados‘, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 17 =

Ir arriba