Iván Turrillo: ‘La gente tiene que volver a ilusionarse’

El capitán del Algeciras, muy feliz por su renovación (AUDIO INTERIOR)
Iván en el momento del gol. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, capitán del Algeciras, oficializaba este martes su renovación como jugador del conjunto albirrojo por una temporada más.

El mediocentro declaraba que ‘en los tres años de Primera Federación me están saliendo las cosas bastante bien, las lesiones me están respetando, estoy haciendo goles y asistencias y espero que este año sigamos aportando lo que el equipo necesita’, señaló el albirrojo que deslizó que desde marzo se venía hablando su vinculación para la 24/25 y todo estaba a la espera de resolver el tema laboral con su empresa el cual se ha resuelto sin problemas.

Más de un millar de abonos se han entregado ya desde el inicio de la campaña de renovaciones el pasado sábado, cifras que Iván alaba y donde confía en que no se pierda el espíritu de estas pasadas temporadas. ‘La gente tiene que volver a ilusionarse, llevamos tres años en una categoría muy exigente a nivel deportivo y creo que nos estamos afianzando y puede ser el año de hacer un buen proyecto, ilusionar a nuestra afición y porqué no meternos ahí arriba que es la ilusión de todos los algeciristas’.

Un Iván que trata de desconectar por unos días de la actualidad que rodea al club de La Menacha pero donde entiende que ‘los años te dan una experiencia que te dan ganas de desconectar y olvidarte de todo pero yo soy de aquí y al final cuando salgo a la calle hablo con uno y otro, te preguntan cosas… y desconectar para mí es muy complicado, cuando van pasando los días en verano tengo ganas de ver quién va a ser tu compañero, cuando empiezas la pretemporada… siempre renovando la ilusión porque cuando se me acabe daré un paso al lado pero a día de hoy me encuentro con muchísimas ganas y deseando que empiece la pretemporada y estar bien’, recalcó.

Todo ello en un Algeciras que se sustenta en piezas como Juan Rodríguez, Tomás, Lucho García o el propio Iván, entre otros. ‘La base está muy bien pero los dos últimos meses ha parecido que hay jugadores que no son válidos para la categoría, hay muchísimos jugadores que han renovado ya y que nos van a ayudar para conseguir el objetivo que nos marquemos’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram