Iván Turrillo: ‘Esto hay que cortarlo ya y el sábado es la ocasión’

El capitán del Algeciras apunta a cambiar la mala dinámica del equipo (AUDIO INTERIOR)
Iván ante Unionistas. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, hizo balance de la delicada situación de resultados del equipo de Iván Ania tras la dura derrota ante el Sanluqueño del pasado domingo.

‘Hicimos buenos 60 minutos pero a partir del 1-2 pegamos un bajón importante, ayer ya lo hablamos que hay que cambiar esta dinámica, darle la vuelta al chip y pensar ya que si ganamos ante el San Fernando nos vamos a meter en una buena zona’, afirmó el centrocampista que cree que las dinámicas ahora les están afectando en contra. ‘En Linares o Sevilla ganamos con mucha efectivdad, con el Costa Brava nos fuimos 3-0 al descanso y ante el Sanluqueño se puede asemejar algo a ese partido pero sin meterlas, y ahora todo lo que nos llegan son goles’, lamentó el del Cobre.

‘Esto hay que cortarlo cuanto antes y el sábado es la ocasión’, afirmó el capitán albirrojo que entiende que las bajas están mermando mucho al plantel y salva la llegada de Ferni pero asumiendo que entre bajas y sanciones el equipo se ha quedado muy corto porque ‘ahí tenemos un déficit grande’.

El medio trata de alentar a la afición a pesar de esta mala racha. ‘No queremos darle un dramatismo enorme, estamos en una posición que no es para darle tanto problema, sí hemos tenido una semana mala pero estamos a tres puntos del play-off y cinco del descenso, no podemos meternos una presión… cada partido es un mundo y sino vamos a ir mal’. ‘El sábado tienen que estar igual que estos partidos, necesitamos su apoyo, iremos a por el San Fernando porque si ganamos vamos a meternos en una buena zona para ir con más tranquilidad a Albacete’, añadió.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS 3 CORNELLÁ 1
publicidad