Iván Turrillo: ‘Este domingo se tiene que ver otro Algeciras’

El capitán pide unión de cara a la cita ante el Ceuta (AUDIO INTERIOR)
Iván durante el calentamiento en Talavera. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, analizaba la mala dinámica de resultados que atraviesa el conjunto albirrojo y que dejó un duro revés por 3-0 en Talavera este pasado sábado.

‘Hicimos todo lo que se puede hacer mal en un partido y sobre todo las sensaciones que nos trajimos hay que cambiarlas, hoy hemos entrenado y ya se han visto otros ánimos’, afirmaba el capitán que vio bien de primeras a los suyos pero a raíz del 1-0 todo se acabó. ‘Nos pegó un mazazo que luego íbamos tarde a la presión, nos superaron por todos lados en disputas… eso no puede volver a pasar y muchas veces cuando vayamos perdiendo o igualado no podemos volvernos locos’, expresó.

‘Necesitamos ganar ya sí o sí y sobre todo en casa que es donde se nos están atragantando los partidos’, recalcó Iván que cierra filas en torno al técnico Iván Ania a pesar de las seis jornadas sin ganar. ‘Estamos a muerte con él, los resultados no se están dando, entendemos a la afición porque nos lo está dando todo pero les tenemos que dar algo y es normal que estén mosqueados y nos exijan pero a partir del domingo se tiene que ver otro Algeciras’.

El mediocentro asume el malestar del aficionado algecirista pero pide el apoyo al menos durante los 90 minutos del partido de este domingo ante el Ceuta. ‘Si están ellos en esos diez primeros minutos todo es mejor, me gusta salir al calentamiento y ver que la afición está metida, es importante que desde el principio estén apretando hasta el final del partido, tenemos que dar un paso hacia delante y luego si las cosas salen bien todo serán alegrías y si no es así que ya ellos digan lo que tengan que decir, respeto todos los actos y opiniones pero en el partido tenemos que apretar todos juntos’, declaraba.

‘Nosotros nos hemos metido en la situación que estamos, el club deportivamente llevaba dos años y medio buenísimos donde no nos acordábamos de estas situaciones pero este año nos hemos metido donde estamos y somos los que tenemos que sacar esto adelante’, argumenta Iván que confía en cambiar la dinámica el domingo frente al Ceuta.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram