Iván Turrillo: ‘Estamos lo tranquilos que hay que estar, aquí la salud es lo primero’

El mediocentro del Algeciras entiende que es lo más adecuado (AUDIO INTERIOR)

Iván Turrillo en un partido. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, capitán del Algeciras Club de Fútbol, analizaba la situación interna a nivel de vestuario después de las medidas preventivas por el Coronavirus y donde aseguraba que ‘estamos con la tranquilidad que debemos de tener entrenando y manteniendo como debemos estar para acatar lo que ha dicho la Federación y la salud es lo primero’, afirmó el mediocentro que espera que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

Cuestionado por cómo están siendo los entrenamientos esta semana, Iván aseguró que ayer se trabajaba pensando en la visita a Talavera. ‘Por ahora no está siendo una semana anormal pero es una situación que es la primera vez que me pasa y espero que esto pase lo más rápido posible‘. El algecireño entendía las medidas planteadas por el club. ‘Es algo que parecía que no iba a ser tanto pero a medida que avanzan los días vemos que está siendo algo más drástico y lo hecho por el club es lo más oportuno’.

El mediocentro hablaba también sobre esa posibilidad de viajar en aspectos como la salud. ‘Hablamos por cómo poder íbamos a encontrarnos el autobús y el hotel en Talavera en cuanto a condiciones porque no sabíamos quién había estado ahí antes pero siendo egoístas sí nos convenía jugar sin público allí pero el fútbol es un espectáculo y esto es lo más adecuado’.

El jugador lamentó que el Algeciras llegaba ‘con la moral por las nubes’ después de semanas de buenos resultados y sensaciones y en las que espera que ‘no nos afecte, vamos a trabajar como si siguiera la competición y esperemos que todo se arregle para seguir en esta dinámica‘.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 − 1 =

Ir arriba