Iván Turrillo: ‘Estamos ahí y lo pelearemos hasta el final’

El capitán del Algeciras pide el apoyo de la gente en San Fernando (AUDIO INTERIOR)
Iván Turrillo. / FOTO: DAM

 

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, analizó el partido de este domingo en San Fernando y donde espera prolongar el buen momento tras la victoria ante el filial del Sevilla y que les permita seguir luchando el play-off.

‘Cuando se escucha que se nos ha podido ir puntos en casa.. si miras más atrás ves que hemos ganado partidos como el del Betis Deportivo donde lo sacamos en el 90 o el de la Balona que fue muy cerrado.. el fútbol en una temporada te pone donde te pertenece y los puntos que debes de tener’, señala el mediocentro que avala el buen trabajo de los suyos y reafirma que la permanencia se ha conseguido sin sufrimientos.

‘En el vestuario solo hablamos del play-off, peleamos por ello y la victoria del sábado nos metió más energía para ir a San Fernando con todas las ganas’, asume el capitán albirrojo que asumía que iba a ser una temporada difícil pero ‘por plantilla y jugadores sabíamos que podíamos luchar por objetivos mayores’. ‘Estamos ahí y vamos a pelearlo hasta el final’, tiene claro Iván que se pide un lleno ante el Real Madrid Castilla.

Acerca de la mala dinámica del rival de este domingo que enlaza ocho partidos sin vencer, el centrocampista refleja que ha estado varias veces este curso en Bahía Sur y que es un equipo alegre. ‘Para mí tienen al jugador más diferencial de la categoría como Biabiany, llevan ocho partidos sin ganar, con el Barcelona B merecieron más pero tenemos que ir con la mentalidad de ir a ganar el partido e iremos con todo a por ello’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.