Iván Turrillo, jugador del Algeciras, hacía balance del buen primer mes de competición que ha dejado al cuadro de Lolo Escobar con 8 puntos de 12 disputados. ‘Tenemos mucha alegría porque la pretemporada la hicimos bien con un ambiente de trabajo de gente joven y con ilusión por hacer una buena temporada y empezar así estos primeros partidos nos llena de confianza para creer más en lo que estamos trabajando’, afirmaba.
El capitán transmite la tranquilidad que le expone el cuerpo técnico. ‘La gente ha palpado esa ilusión de todos los compañeros que llegaban desde el primer día, somos muchas caras nuevas y es difícil encajar todos esos jugadores en un equipo tan rápido pero por ahora lo estamos haciendo muy bien como equipo y todo el que entra a jugar unos minutos lo da todo y es lo primordial’, manifestó el algecireño que acerca de ese hambre de jugadores que debutan en Primera RFEF cree que es cierto. ‘Cuando ves a algún compañero que pregunta por la ciudad, el club, la afición… se contagia hasta al que no está tan metido, es algo muy importante’.
Iván se mostraba cauto a pesar de este inicio ilusionante. ‘Es muy pronto todavía, llevamos cuatro jornadas y es una maratón de 38, tenemos que ir poco a poco, ir mejorando cosas que nos faltan porque todavía nos faltan pero tenemos una cosa muy importante que es el trabajo de todo el equipo, nos crean pocas ocasiones pero hay que empezar bien y ganar partidos para que la gente se vuelva a animar y tenga ganas de ir al Nuevo Mirador cada fin de semana para volver a vivir ese ambiente de fiesta cada domingo como hace dos años en Primera RFEF’, sostiene.
El mediocentro daba cuenta también de su buen momento a nivel personal donde tras el gol frente al Mérida se ha certificado la décimotercera temporada consecutiva marcando goles con el Algeciras. ‘Cuando no tenga la ilusión de ir día a día a entrenar ni de dar el 100% de mí ahí ya notaré que ha terminado mi momento y me echaré a un lado’. ‘Esto es una baza mía, del carácter que tengo en el campo porque siempre voy con mucha ilusión de querer mejorar día a día, de cuidarme y pensar las 24 horas en el fútbol y en el Algeciras para llevar al club lo más arriba posible’, añadió un Iván Turrillo que desliza sus ganas por cumplir pronto los 500 partidos con el conjunto de La Menacha.