Iván Turrillo: ‘El domingo hay que salir con el cuchillo entre los dientes’

El capitán del Algeciras pide solidez y concentración a los suyos (AUDIO INTERIOR)
Iván ante el Alcorcón. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, jugador del Algeciras, analizó el momento actual del equipo albirrojo tras la derrota en Alcorcón y que ha hecho que los de Iván Ania hayan ganado un partido de los últimos seis disputados.

‘Creo que no merecimos perder con el Deportivo, este sábado la primera parte anulamos al Alcorcón completamente pero la segunda se vio otra cara distinta donde nos vimos superados con el 2-0, bajamos los brazos y a partir de ahí está claro que no puede pasarnos más’, afirmaba el capitán que, cuestionado porque las cuatro victorias actuales del Algeciras han sido ante rivales de la parte baja, entiende que no han sido superados en ningún partido de este curso.

‘Este año a lo mejor el que más claro nos ganó fue el Córdoba en casa, con Ferrol, Deportivo.. hemos merecido más pero cada vez que nos han llegado nos han metido gol y así es muy difícil’, sostiene el mediocentro que trataba de explicar esas desconexiones que le están costando tantos puntos a su equipo.

‘Estamos en una racha en la que el equipo con muy poco está siendo muy castigado, psicológicamente de ver que estás haciendo buenos minutos, fallas penaltis, tienes llegadas y en la primera que llegan te meten, mentalmente te puede afectar’, asegura Iván que tiene claro que ‘las cosas no se están haciendo tan mal como parecen pero tenemos que ser más contundentes, sólidos y empezar a dejar la portería a cero para sumar de tres’.

El domingo el Algeciras se enfrentará al Sanse en el Nuevo Mirador en otro duelo clave para los intereses de los rojiblancos. ‘Sabemos que es un equipo sólido, compacto, ha ganado en campos difíciles y va a ser un partido complicado porque con marcador a favor es difícil de batir pero en casa tenemos que hacernos fuertes ya, todo lo que estamos hablando y mejorar este domingo tiene que pasar ya’, recalcó Turrillo que pide a los suyos salir ‘con el cuchillo entre los dientes’.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram