Iván Turrillo destaca la buena sintonía con los nuevos compañeros del Algeciras

El capitán, respetuoso ante los rivales de esta temporada (AUDIO INTERIOR)

Iván Turrillo en un partido. / FOTO: DAM

 

Iván Turrillo, capitán del Algeciras CF, analizó este viernes en Hoy por Hoy Campo de Gibraltar la dureza de esta primera semana de pretemporada para todo el plantel algecirista. «Ahora estamos teniendo poco descanso porque venimos de un parón bastante grande por lo que el míster quiere tenernos fuertes para el inicio de la temporada«.

El mediocentro reconocía que han sido «muy duros» la vuelta tras estos meses sin fútbol. «Cuando uno entra de forma colectiva a entrenar con los compañeros y en doble sesión todo es diferente y ahora está siendo difícil», señaló el algecireño que afirmaba lo complicado que ha sido gestionar esta situación sin un futuro claro en la Segunda B.

«A nivel mental no ha sido fácil llevarlo, sabemos que tenemos seis semanas para prepararnos bien, empezar fuertes y todos estamos con muchas ganas«, aseveró Iván que se mostraba contento con la llegada de los nuevos compañeros al vestuario.

El equipo albirrojo ya sabe dónde y contra quién competirá la primera fase de la «nueva» Segunda B 2020/21 y en la que los pupilos de Salva Ballesta viajarán hasta en tres ocasiones a Canarias en dieciocho partidos. Cuestionado por este Subgrupo A, el centrocampista asentía que «el no tener a Córdoba y los filiales de Sevilla es positivo pero los rivales de la provincia son muy fuertes y seguro que los canarios no van a ser nada sencillos«, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Ir arriba