Iván Turrillo, baja en el Algeciras por sanción para jugar en Murcia

El Comité de Competición rechaza las alegaciones presentadas por los albirrojos

Importante baja en el Algeciras para el trascendental encuentro que los albirrojos afrontarán el domingo a las 12.00 horas en La Condomina frente al UCAM Murcia y es que Iván Turrillo se perderá la cita clave de la temporada por acumulación de amonestaciones.

El Comité de Competición ha rechazado las alegaciones presentadas por los albirrojos donde señalaban que después de la tarjeta que vio el capitán se recibió por discutir, también debió ser amonestado el jugador del equipo contrario. Además, alegan que según demostraría la prueba videográfica que une a las alegaciones, el jugador amonestado no participó en la acción que mereció el reproche disciplinario.

‘En opinión de esta Jueza de Competición la afirmación del club no queda corroborada de modo indubitado tras el visionado del vídeo aportado al expediente, que parece corroborar el relato arbitral. Ya se ha dicho que únicamente la prueba de un error material manifiesto, tal y como ha quedado definido en esta resolución, podría desvirtuar la apreciación realizada por el colegiado y, en consecuencia, la veracidad de lo que hizo constar en el acta. Será necesario en todo caso que se trate de un error claro o patente, independientemente de toda opinión, valoración, interpretación o calificación jurídica que pueda hacerse, circunstancias que no se dan en este caso. Procede, por tanto, la desestimación de las alegaciones y el mantenimiento de las consecuencias disciplinarias de la acción consignada en el acta arbitral’, señaló el comunicado federativo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.