Iván Turrillo: ‘Ante la Balona no son tres puntos más’

El capitán del Algeciras llama a filas a su afición (AUDIO INTERIOR)
Iván ante el Alcoyano. / FOTO: DAM

 

Iván Turrillo, capitán del Algeciras, analizó en SER Deportivos el partido de este domingo ante la RB Linense y donde destaca la buena onda que arrastra la plantilla tras la última victoria en Sanlúcar.

El mediocentro reconoce que no había dudas a pesar de las dos derrotas consecutivas que enlazaban pero sí hacía falta un triunfo. ‘No se estaban dando los resultados, la cosa se habría apretado mucho si no ganamos al Sanluqueño porque los de abajo están sacando puntos y el partido hubiera sido más que a vida o muerte de lo que ya son’.

Iván entiende que lo visto hoy en el amistoso de la Balona ante el Jerv no influirá en nada para lo que se pueda ver el domingo. ‘Desde el lunes ya estamos poniendo en alerta a los nuevos porque no son tres puntos más, tendremos un campo repleto que estará con nosotros y que aparte de querer brindarles la victoria es algo más que eso’, afirmó.

‘Será muy distinto al último Clásico en casa, sino hay un lleno quedarán pocos libres pero tenemos la mentalidad de que la dinámica aquí importa poco, escucho a gente decir que el Algeciras juega mejor que la Balona pero ahora han cambiado de entrenador, cuando fuimos en la ida allí parecía que habíamos perdido antes de empezar y mira lo que pasó, estamos alerta, sabemos que aquí pueden pasar mil cosas durante los 90 minutos y tenemos que ser conscientes de que jugamos en casa y hay que darle una alegría a nuestra afición’, manifestaba el jugador del Cobre que espera refrendar la buena senda en el partido de esta semana ante el eterno rival.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram