Iván: ‘La negociación con el Algeciras está aparcada pero todo va bien’

El capitán desea la renovación del técnico Salva Ballesta (AUDIO INTERIOR)
Iván en El Rosal. / FOTO: DAM

Iván Turrillo, capitán del Algeciras CF, analizó el tramo final de temporada y donde trataba de pasar página de la dura derrota que les dejó sin el ansiado ascenso a Segunda en Almendralejo. ‘Hay que valorar todo lo que se ha hecho esta temporada y ya estamos con ganas de ver movimiento en el Algeciras‘, expresó.

El centrocampista reconoce que aún no es consciente de lo cerca que se ha estado de un ascenso de categoría. ‘Llegar a donde llegamos hace diez días es muy complicado, miras ahora equipos de Primera RFEF y para llegar otra vez ahí hay que sufrir muchísimo’. ‘Lo tuvimos tan cerca que fue muy duro’, lamentó.

Sí que el algecireño se congratula de un buen año en lo personal y donde las lesiones le han respetado. ‘El mejor momento fue cuando vi el 0-1 ante la Real, me vi diez minutos en Segunda División y ha sido un gran año en lo colectivo y para volver a repetirlo habrá que sudar mucho’.

Turrillo se ha encontrado ya en los últimos días con el director deportivo Sergio Fernández y donde mostró su grata impresión tras la primera reunión que han tenido. ‘Hablamos del club, de mi situación personal, dejamos aparcadas las negociaciones pero todo va bien‘, afirmó el del Cobre que se muestra dispuesto a seguir. ‘Me han dicho que cuentan conmigo, yo tengo otro trabajo aparte y este año con desplazamientos tan largos puede ser complicado para ver como poder manejar todo‘.

‘Ballesta es parte fundamental del club, está haciendo un grandísimo trabajo y ojalá pueda renovar pronto‘, deseó el mediocentro que valoraba la distribución de la nueva Primera RFEF señalando que no esperaba cruzarse con los equipos catalanes. ‘Me sorprende mucho, son viajes que serán muy largos y habrá que ir en avión porque en autobús sería una bestialidad’, añadió.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Algeciras 2 Andorra 2
publicidad