Iván Turrillo jugará en el Algeciras la próxima temporada

El club mima al capitán, enfermo, con algo más de descanso antes de firmar y entrenar
Iván Turrillo / Foto: AS

El Algeciras y su capitán, Iván Turrillo, tienen cerrado un acuerdo de renovación que no puede ser ni redactado, ni firmado porque está ligado a las condiciones laborales para la próxima temporada que el futbolista tiene que acordar con la empresa en la que ejerce su actividad laboral y esta última es una gestión, pese a estar encauzada, va a tardar un poco más al tener que pasar por varios departamentos de su compañía. Podría estar resuelta a finales de semana o principios de la próxima pero hablar de plazos es divagar.

Iván se encuentra en casa enfermo y todo ello, en conjunto, va a impedir que el capitán del Algeciras pueda empezar a entrenar el próximo jueves a las órdenes de Iván Ania junto al resto de sus compañeros. Hoy, de hecho, no se ha podido someter al reconocimiento médico, pero todas las partes están de acuerdo y han aceptado esa demora que consideran frecuente en jugadores por unos motivos u otros en pretemporada. Todos han visto bien que se tome unos días más de descanso antes de firmar. Está todo hablado y consensuado entre el Algeciras e Iván.

“Iván va a jugar en el Algeciras la próxima temporada”, esa es, en resumen, la mejor noticia para el aficionado del Algeciras. Que no cunda el pánico, apaguen todas las alarmas…hay capitán para rato.

DEPORTES AL MINUTO informó el pasado 31 de mayo de la reunión del Algeciras con Iván en la que el club comunicó al jugador que contaba con él para la próxima temporada. El segundo contacto oficial tuvo lugar el pasado día 2 y el acuerdo entre el club y el futbolista empezó a tomar forma. La semana pasada se llevó a cabo la última reunión y todo quedó hablado, cerrado y emplazado al visto bueno de la empresa en la que trabaja Iván.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad