Iván Crespo y Álvaro Romero, felicidad en rojiblanco

El vestuario algecirista, exultante pero con los pies en el suelo (VÍDEO INTERIOR)
Romero festeja el 0-2. / FOTO: DAM

El guardameta del Algeciras, Iván Crespo, se mostraba satisfecho por el esfuerzo de los suyos en el Municipal destacando que ‘hemos controlado bien el partido durante los 90 minutos, veníamos de una derrota dura en Cornellá, era una semana especial, hemos estado muy fuertes esta semana y estando concienciados de que era el día para dar un paso adelante y a partir de mañana a pensar en Sabadell’.

El cántabro, feliz por dejar su puerta a cero y espera que sirva como punto de inflexión en el vestuario algecirista. ‘Agradecemos mucho el esfuerzo de la gente tras una semana difícil, hemos entrado muy metidos, no podía pasar lo de la semana pasada y jugar por delante en el marcador te da un plus’, finalizó.

Por su parte, Álvaro Romero, expresó la felicidad del vestuario después del triunfo logrado ante la RB Linense.

El sevillano, autor de dos de los cuatro goles, dio gracias a la afición algecirista por desplazarse hasta el Municipal. ‘Nos lo merecíamos como grupo por lo bien que estábamos trabajando, era difícil superar lo del año pasado pero lo hemos conseguido’.

‘Ni la semana pasada éramos los más malos ni ahora los mejores’, declaró el atacante que se mostraba satisfecho por el empuje de los suyos durante los 90 minutos. ‘Era un punto de inflexión, si hoy ganábamos podía cambiar todo totalmente y así ha sido’.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad