Iván Crespo y Pol Tristán defenderán la portería del Algeciras

El primero llega tras defender la portería del Racing y el segundo, de la base del Barcelona
Pol Tristán e Iván Crespo. / FOTO: DAM

El Algeciras ha anunciado hace una hora las incorporaciones de los porteros Iván Crespo, que procede del Racing de Santander y firma hasta 2022 y Pol Tristán, de las categorías inferiores del Barcelona  y que se queda hasta 2023 tras actuar cedido en el juvenil del Sabadell.

La opción de Iván Crespo se activó ayer y se ha cerrado esta mañana, mientras que la llegada de Tristán estaba pendiente de una firma que también se ha realizado en las oficinas del Nuevo Mirador.

Crespo procede del Racing de Santander y cumplirá 37 años el próximo mes de diciembre. Este curso ha disputado 17 partidos con el conjunto cántabro y ha tenido pasado en clubes de la talla de Lleida, Murcia, Alavés o Mirandés. Le avalan más de 300 encuentros en Segunda B y el haber jugado dos temporadas en Segunda.

Por su parte, Pol Tristán es un joven portero de 19 años que procede del juvenil del CE Sabadell donde ha actuado esta temporada en 19 encuentros y del que recala tras ser propiedad del FC Barcelona. Ha llegado a debutar con la Selección Española sub17.

Ambos se sumarán al primer entrenamiento del conjunto algecirista este próximo jueves 15.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad