Iván Crespo pide evitar errores frente al Sevilla Atlético

El cántabro reconoce estar mucho más cómodo en la portería (AUDIO INTERIOR)
Crespo ante el Andorra. / FOTO: DAM

Iván Crespo, guardameta del Algeciras Club de Fútbol, analizó el positivo momento que arrastra su equipo después de dos jornadas seguidas dejando la puerta a cero y donde el equipo ha mejorado mucho en el aspecto defensivo.

‘En todas las categorías es importante una buena defensa y en esta más, si eres un bloque sólido y encajas poco es más fácil conseguir los objetivos’, expresó el cántabro que da valor al punto ante el Sabadell. ‘Hay que mirar contra quién jugábamos, el resultado fue justo, hubo momentos para los dos equipos, fue un partido disputado y que podía haber caído para cualquier lado y hay que hacer bueno el punto en Sevilla’.

Acerca del filial hispalense, el portero señala que estos equipos son muy cambiantes. ‘Si saben aprovechar sus momentos son muy peligrosos, se sienten cómodos con el partido abierto y habiendo transiciones para poder correr y es algo que tenemos que evitar’. ‘Hay que cometer pocos errores para que no nos hagan muchas contras’, afirmó el jugador albirrojo que analizó este tramo de temporada en el que ha sido objeto de algunas dudas por parte de la grada del Nuevo Mirador.

‘Venía de una etapa difícil, el año pasado no me sentí cómodo, no tenía la confianza que creía que merecía, acabé sin jugar desde enero y el reto del Algeciras es importante porque quiero demostrar que todavía puedo jugar a buen nivel pero cambias de sitio, llevaba cinco años en mi casa, hay que adaptarse, empiezas el primer partido y estás mal, puedes generar dudas… pero yo sé que trabajando y siendo disciplinado las cosas van saliendo y con el paso de los partidos me estoy sintiendo mejor’, expresaba Iván Crespo que entiende esa inquietud cuando con casi cada disparo el Algeciras encajaba un gol.

Es importante tener gente detrás que confía en ti y te da esa tranquilidad, la única manera que he conseguido para tener objetivos es con el trabajo diario, intento no leer mucho lo que se dice porque el fútbol es así. Hay que tener los pies en el suelo siempre porque todo cambia, yo creo en el trabajo diario’, añadió.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad