Iván Crespo: ‘Con el Villareal B no podemos conceder regalos’

El meta del Algeciras espera arrancar el año con victoria (AUDIO INTERIOR)

Iván Crespo, guardameta del Algeciras, analizó la vuelta a la competición del equipo albirrojo con las ganas de recobrar la normalidad después de ‘días raros’ ante el aumento de casos por el Covid y las vacaciones en el mundo del fútbol.

‘Habrá dos fines de semana sin liga, pero tuvimos la pasada para volver después de unos días parados, esta semana ya se huele que hay competición, la gente está con muchas ganas y no nos va a afectar porque lo afrontamos con ganas de jugar ante nuestra gente y conseguir una victoria’, afirmaba el cántabro acerca de una inactividad que todos los clubes arrastran y donde el portero confía en que no se note.

‘Tenemos un enero difícil, jugamos ante los favoritos del grupo, equipos que están arriba pero si competimos bien y somos un bloque sólido podemos plantar cara a cualquiera’, reseña Crespo que acerca de la apertura del mercado de fichajes espera que la llegada de Almenara y Rafa Tresaco sirvan para complementar el fondo de armario de la plantilla.

Precisamente acerca de la lesión de Tresaco, el veterano cancerbero y cómo puede influirle en su vuelta después de varios meses a la competición, tiene claro que en lo físico no habrá problemas pero en el plano psicológico sí que puede haber un miedo a recaer. ‘Esperemos que poco a poco pueda coger la forma porque será un gran fichaje para la segunda vuelta’, sostuvo.

Un Iván Crespo que deja atrás los fallos atrás en Albacete y que les condenaron a la derrota tras un partido en el que se dejó una buena imagen. ‘Los equipos que están arriba se diferencian del resto por esa determinación arriba, tuvimos más posesión, llegadas… pero en transiciones nos hicieron mucho peligro, hay que mejorar eso y no podemos conceder en zonas comprometidas porque sino te penalizan mucho’, finalizó.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram