Iván Ania y el Algeciras, lejos del acuerdo tras diez horas de reunión

Las dos partes se emplazan a mañana para intentar un nuevo acercamiento

El Algeciras Club de Fútbol y el entrenador asturiano Iván Ania han finalizado sin acuerdo la reunión de diez horas que han comenzado esta mañana a las diez y han finalizado hace unos minutos en el estadio Nuevo Mirador. De momento las posturas siguen lejanas pero las dos partes quieren hacer un último esfuerzo y se han emplazado a mañana por la mañana.

El grupo de trabajo de Félix Sancho ha enseñado a Iván Ania el proyecto deportivo, las instalaciones en compañía del concejal de Deportes, Javier Rodríguez Ros, la situación de la plantilla, aspiraciones, el futuro del proyecto de Félix Sáncho, propietario del Algeciras, jugadores que se pretenden y otros detalles deportivos. Y es en ese punto donde han entrado en debate los detalles más concretos, que no han trascendido, y en los que de momento no se ha llegado a un consenso a la espera de lo que pase mañana.

Por tanto la situación a esta hora es que no hay acuerdo ni apalabrado, ni firmado, pero sí una predisposición a buscar el acercamiento mañana domingo y prueba de ello es que Iván Ania ha venido con su representante y todo su staff, entre los que sobresale César Negredo, su segundo y hermano del delantero del Cádiz. Prueba del interés del Algeciras ha sido la completa exposición realizada del proyecto y el exhaustivo recorrido por las instalaciones junto al concejal de Deportes.

El interés del Algeciras en Iván Ania fue desvelado por el reconocido periodista Ángel García el pasado día 13. El asturiano es el primer candidato en la lista de posibles entrenadores albirrojos y como alternativa el club tiene atado a Yago Iglesias, hasta la pasada temporada técnico del Compostela.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
LINARES 0 ALGECIRAS 3
publicidad