Iván Ania, técnico del Algeciras, espera brindar un triunfo importante a su hinchada de cara al duelo de este sábado a las 17.00 horas frente al Sabadell y donde tendrá una semana más las bajas de Rafa Tresaco y Pepe Mena por lesión.
‘El fútbol no tiene memoria, puedes disfrutar de la victoria un par de días pero luego ya tienes que pensar en el próximo partido’, advirtió el asturiano que borra de su mente el triunfo en el Clásico y que avisa del potencial del rival.
‘Tienen muchísimos jugadores para ascender, aunque no han ganado es uno de los favoritos para estar arriba y seguro que acabará ahí la temporada’, señaló Ania que asume que el Sabadell es un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol pero entiende que en el once no habrá excesivos cambios de los que ganaron en La Línea.