Iván Ania: ‘Vamos con la idea de dejar buena imagen en Barcelona’

El asturiano pierde a Rafa Tresaco por lesión para el sábado

(EMPIEZA EN EL MINUTO 4).

Iván Ania, técnico del Algeciras, analizó el encuentro de este sábado (19.30 horas, Johan Cruyff) frente al FC Barcelona B y donde resaltó que ‘ya empieza lo importante’. ‘Los resultados ya sí son importantes, vamos con la idea de hacer un buen partido, dejar una buena imagen y poder conseguir los tres puntos’, señaló el asturiano que destaca la ilusión del vestuario que saca buenas conclusiones de la pretemporada en líneas generales.

‘Esta semana vemos otra cosa, los jugadores están enchufados y el equipo pensando en el partido del sábado‘, expresó el preparador que da valor a las incorporaciones de Borja Fernández y Mariano Gómez. ‘Elevan el nivel de la plantilla y la competencia entre jugadores e irá en beneficio del grupo’. ‘Somos conscientes de que había que esperar al final del mercado para poder tener acceso a esos jugadores, han venido y la plantilla es mucho más competitiva’, recalcó.

Acerca del rival, espera un Barcelona ‘con filosofía Barça, 4-3-3, mucho mecanismo desde jóvenes y que si les dejas tener el balón te someten, es muy joven y esa juventud a veces les sirve para bien o para mal pero intentaremos llevar el partido a nuestro terreno‘, señalaba Ania que tiene incertidumbre acerca de algunos jugadores del filial azulgrana que podrían ir convocados con la primera plantilla.

Iremos de menos a más, ojalá nos acompañasen los resultados porque nos daría mucha moral y confianza para seguir creyendo en la idea que tenemos‘, manifestó el entrenador algecirista que perderá a Tresaco por lesión pero que si tendrá al resto de la plantilla a su disposición. Además, acerca de la posible incorporación del medio Villapalos resaltó que en caso de fructificar daría un salto más de nivel a la plantilla.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
RB LINENSE 0 ALGECIRAS 4
publicidad