Iván Ania tilda de ‘definitivo’ el choque ante el Sevilla Atlético

Roni y Tresaco se caen una semana más de la cita de mañana

EMPIEZA EN EL MINUTO SEIS:

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado ante el Sevilla Atlético tildando de ‘definitivo’ el duelo si se quieren mantener las opciones de play-off.

‘Han cambiado de entrenador, han modificado cosas en su juego, son mucho más verticales, es un equipo muy intenso, presionante y muy aguerrido porque para ser un filial es mucho más de lo que suele ser en un equipo así’, declaraba el asturiano que prevé un partido igualado y donde ‘sino igualamos su intensidad no podremos sacarlo adelante’.

‘Es un equipo incómodo para el rival, te aprieta y está encima porque no te permite sentirte cómodo en ningún momento, si miramos la clasificación nos equivocaríamos’, reseña el preparador albirrojo que piensa en positivo y espera que su equipo responda después de varios resultados irregulares.

Tresaco y Roni serán bajas por lesión mientras que Almenara e Iván Turrillo regresarán a la convocatoria y Álex Robles también se sumará a la lista.

‘Es un fastidio para nosotros, hay que recomponer al equipo y te quedas en el banquillo sin un recambio más allá de que podamos meter a Campaña o alguien fuera de su posición natural’, asevera Ania ante la ausencia de Roni pero donde insta a ‘creer, querer y ganar’ a pesar de la ausencia de su 9. ‘Vale más pensar en que los que están lo hagan bien que llorar por los que no pueden jugar’.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.