Iván Ania: ‘Si ganamos nos vamos a meter’

El técnico del Algeciras, esperanzado en entrar en play-off

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de mañana en Sabadell y donde entiende que ‘había que ir a ganar allí igual que si nos hubieran dado los puntos y vamos con la ilusión de poder ganar el partido y meternos en el play-off’.

‘Si ganamos nos vamos a meter, lo pienso porque veo los partidos que se van a jugar, Sevilla se juega mucho con Linares, San Fernando con el Baleares, Alcoy no es un campo fácil… y vamos a Sabadell que si ganamos les pasaríamos, estoy convencido’, señalaba el asturiano que espera ante todo hacer los deberes para luego pensar en otros condicionantes.

‘Vamos a un campo donde el rival hizo una gran remontada en la segunda vuelta y parte de la primera pero si pierde posiblemente se vaya a quedar fuera por lo que estamos en las mismas condiciones’, asume Ania que prevé momentos para los dos equipos en un encuentro que ‘hay que saber jugarlo’.

‘Están en una dinámica muy positiva, llegaron a estar en puestos de descenso, es un recién descendido de Segunda con un presupuesto grande y buenos jugadores y que ahora tienen la confianza que no tenían al principio’, apunta el preparador algecirista que veía al Sabadell como un equipo hecho para estar arriba desde inicios de curso.

Acerca de la repercusión tras el ‘no’ de la Federación a los puntos contra el Castilla, Ania dice que ‘habrá que pelearlo en el césped, hemos intentado estar al margen de todo ello y solo tenemos que centrarnos en hacer nuestros deberes’. ‘El reglamento si lo lees está claro, hay un momento que se quedan con seis jugadores y tienen alineación indebida, luego hay interpretaciones para tomar la decisión y lo mismo ese es el motivo, si en vez de ser ahora es en otra semana habría habido otra decisión, posiblemente’, añade.

Toda la plantilla a excepción de los lesionados Ferni y Pelayo estarán a disposición del equipo.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram