Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este domingo ante el Celta B destacando que su equipo sigue dependiendo de sí mismo y espera cerrar la salvación este mismo fin de semana.
‘No podemos perder ese privilegio’, expresó el asturiano que vaticina un partido difícil ante un filial que ‘ha ido de menos a más’. ‘Es un equipo con un sistema difícil de contrarrestar y un muy buen filial’, señalaba el preparador que entiende que con un punto el domingo no será suficiente para la permanencia.
‘Vamos a salir a ganar, tenemos que estar preparados para dominar y para que en ciertos momentos nos puedan dominar, el Celta es un equipo dominador por su modelo de juego y sistema de juego y tenemos que ser conscientes de eso’, afirmó pidiendo a los suyos ser un equipo ‘compacto’ en momentos del encuentro.
‘Después de un año difícil queremos sellar la salvación, estamos mejor que hace un mes y algo pero todavía no hemos conseguido nada’, asegura Ania que ve a todo el mundo jugándose algo a estas alturas de liga. ‘Es positivo que todos nos juguemos algo y no haya equipos descendidos ni campeones, el que se pone por delante suele ser el que se lleva los tres puntos así que portería a cero y contundencia en el área rival’, manifestó.