Iván Ania no se fía de la mala racha del Linares

El asturiano recupera a seis efectivos que no estuvieron en Madrid

Iván Ania, técnico del Algeciras, compareció en la previa del partido de este sábado en el Nuevo Mirador frente al Linares muy contento por la recuperación de hasta seis efectivos por sanción o lesión y que aliviará mucho la enfermería de cara al duelo de mañana.

‘Tenemos claro que cuando estamos todos somos un equipo mejor, más fiable y más competitivo que cuando tenemos bajas’, señaló el asturiano que no forzará al recién llegado Mario Ortiz al que aún le quedan unos diez días para recuperarse de su lesión.

Ania se ve similar al Linares. ‘Somos dos equipos parecidos en cuanto al juego, la pasada temporada con presupuestos medio bajos nos metimos arriba, este año están por delante nuestra en la clasificación y aunque no vienen en su mejor momento son siempre un equipo reconocible y que nos va a exigir estar a nuestro mejor nivel’, expresó.

‘Le tenemos mucho respeto porque les gusta tener el balón, arriba son verticales, tienen un buen inicio de juego e intentaremos penalizarles donde creemos que podemos hacerles daño’, sostuvo el entrenador algecirista que evita mirar a la racha de siete partidos sin vencer del rival de esta jornada.

‘Necesitamos los tres puntos mañana para poder afrontar la segunda vuelta desde una posición más cómoda de la de ahora’, asume el preparador que pide a los suyos ‘cerrar el grifo’ en referencia a la cantidad de goles que los suyos están encajando. ‘No podemos irnos a este ritmo de goles en contra porque sino nos va a costar conseguir la salvación, dos goles en contra es un ritmo altísimo’.

Acerca del mercado de fichajes, Ania se muestra tranquilo ‘por lo que tengo’ pero tiene claro que ‘si lo podemos mejorar, mejor’. ‘Ahora mismo tenemos las fichas bloqueadas y si no hay salidas no puede haber entradas, estamos de acuerdo en las posiciones que tenemos que reforzar pero si no hay salidas no podemos ir al mercado’, añadió.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram